miércoles, 12 de junio de 2013

Pascal Parisot: Wonderful

 Si hay algún músico francés que pueda gustarle a Kiko Veneno o a Martín Buscaglia ese sería Pascal Parisot. Sencillo, rítmico, innovador, con letras llenas de ingenio... aunque a él ahora le ha dado por abandonar el mundo de los adultos: lleva ya tres álbumes de música para niños. Por favor, echadle un ojo a los espectáculos que monta aquí o aquí y decidme si no querríais haber sido niños en Francia. 
 Encontrar un vídeo suyo por internet es bastante difícil, así que disculpadme por el vídeo que os pongo para la canción, que de hecho no comienza hasta el 0:50'.

 Acho que Kiko Veneno não é muito conhecido no Brasil ou Portugal, é provável que Martin Buscaglia seja um bocadinho mais ouvido, logo Pascal Parisot seria seu primo.  Singelo, rítmico, inovador, com letras cheias de engenho... mas agora abandonou o mundo adulto: tem já três álbums de música para crianças. Ollai os espectáculos que faz aqui ou aqui, quem mais quer ser uma criança na França?
 Encontrar um video seu na internet é mesmo difícil, por isso peço desculpas pelo video que coloco para a canção, que não começa até o 0:50'.

Je voudrais être extraordinaire (4x)
Jen e veux pas être un simple mammifère
D'ailleurs j'aurais trop de mal à m'y faire
Je voudrais être extraordinaire (2x)
Que ce soit dans le sport ou les affaires
Je voudrais être extraordinaire
Quelque soit la matière et la manière
Je voudrais être extraordinaire
Même si ce n'est pas dans con caractère
Je voudrais être extraordinaire
Pour qu'enfin on me considère
Pour qu'enfin tu me considères
You wanna be, wanna be wonderful (4x)
Je voudrais être extraordinaire (2x)
Je n'veux pas être dans une fourmillière
Je voudrais être extraordinaire
Et je n'veux pas voir mon nom ordinaire
Répertoire dans l'annuaire
Je voudrais être extraordinaire (2x)
You wanna be, wanna be wonderful...Wonderful




Wonderful

Quisiera ser extraordinario (4x)
no quiero ser un simple mamífero
Además me sentiría demasiado mal
quisiera ser extraordinario (2x)
sea en deportes o negocios
quisiera ser extraordinario.
Cualquiera que sea la materia o la manera
quisiera ser extraordinario
incluso si no va con mi carácter
quisiera ser extraordinario
para que al fin se me considere
para que al fin me consideres
You wanna be, wanna be wonderful (4x)
quisiera ser extraordinario
Yo no quiero estar en un hormiguero
quisiera ser extraordinario
y no quiero ver mi nombre ordinario
en el repertorio de las guías
quisiera ser extraordinario (2x)
You wanna be, wanna be wonderful...Wonderful


Wonderful

Quisera ser extraordinário (4X)
não quero ser um simples mamífero
Além disso ficaria doente demais
Quisera ser extraordinário (2x)
seja em esportes ou negócios
quisera ser extraordinário
Qualquer matéria ou maneira que ser
quisera ser extraordinário
mesmo se não dá com meu carácter
quisera ser extraordinário
para que por fim se me considere
para que por fim me consideres
You wanna be, wanna be wonderful (4x)
quisera ser extraordinário (2x)
Eu não quero estar num formigueiro
quisera ser extraordinário
e não quero ver meu nome ordinário
no repertório das listas
quisera ser extraordinário (2x)
You wanna be, wanna be wonderful...Wonderful

No hay comentarios:

Publicar un comentario